Bienvenidos a la Experiencia Magical Tour

Somos una empresa especialista de Turismo en el Norte y el Sur de Chile. Realizamos viajes a los principales puntos de interés turístico de nuestra región, para visitar geoglifos y pinturas rupestres, petroglifos, los lugares más hermosos de la Pampa del Tamarugal, observación de fauna y la mejor gastronomía.

Realizamos viajes especializados y somos parte de los prestadores de Servicios Turísticos inscritos en el Registro Nacional.

10 mayo 2011

Excursión Termas de Mamiña


La excursión al Pueblo de Mamiña "Niña de Mis Ojos", nos llevara a un tradicional paisaje del interior de este Desierto más árido y seco del mundo. Ubicado sobre los 2.600 m.s.n.m, Mamiña es una de las localidades más tranquilas de la zona. Especial para disfrutar de un pequeño retiro, para lograr ese tan merecido descanso que buscamos para nuestras vacaciones y  tiempo libre.
Las Aguas termales de Mamiña tienen fama internacional por sus propiedades, lo mismo que sus famosos baños de barro o "Baños Chinos", los cuales se complementan perfectamente, dentro de este pequeño pueblo de una característica y peculiar arquitectura en piedra.
El viaje contempla la visita por la mañana a los Barros Chinos , el almuerzo y City Tour, y la permanencia en laS TERMAS IPLA, durante la tarde.


VIAJE VISITANDO:MAMIÑA  / BARROS CHINOS / BAÑOS TERMALES IPLA
Valor P/Pax : $29.000
incluye: TICKETS EN BARROS CHINOS Y TERMAS IPLA – ALMUERZO
TRANSPORTE Y GUÍA DE TURISMO