Bienvenidos a la Experiencia Magical Tour

Somos una empresa especialista de Turismo en el Norte y el Sur de Chile. Realizamos viajes a los principales puntos de interés turístico de nuestra región, para visitar geoglifos y pinturas rupestres, petroglifos, los lugares más hermosos de la Pampa del Tamarugal, observación de fauna y la mejor gastronomía.

Realizamos viajes especializados y somos parte de los prestadores de Servicios Turísticos inscritos en el Registro Nacional.

06 febrero 2011

Salitreras y Oasis, Ruta del Sol

Algo de nuestra Ruta del Sol, a las Salitreras y los Oasis

El viaje es por todo el día / full day, saliendo a las 8.00 hrs desde oficina, desde 30 min antes desde el Hotel, para subir a Alto Hospicio(en el camino panorámica de Iquique).

Ex Humberstone
Ex, Santa LauraVisitaremos en La Pampa del Tamarugal los sitios Unesco, Museos de Sitio, EX OFICINAS SALITRERAS DE SANTA LAURA Y HUMBERSTONE. Con la posibilidad de  aprender sobre la historia del Salitre en la región. Visita guiada, que incluye el Ticket de acceso.

Posterior a la visita a las Salitreras, en la Reserva Nacional y Salar de Pintados, conoceremos los GEOGLIFOS DE PINTADOS. Uno de los sitios arqueologicos más relevantes de la región y el mundo, que reune cerca de 400 figuras en los Cerros. El viaje incluye el Ticket de Acceso.

Por la Tarde la visita se desarrolla en los OASIS, PICA Y MATILLA. Sitios de gran belleza arquitectónica, donde destacan el Lagar de Matilla, Templo de San Antonio, la producción de frutas y productos.

También visitaremos de forma exclusiva un COMPLEJO DE AGROTURISMO, con Piscina y cerca de 3 hectareas de frutales, la principal razón de conocer los Oasis.
  Luego de una agradable tarde, de regreso pasaremos en una breve detención. Al pueblo de la Tirana. Conocido por su tradicional fiesta del Mes de Julio. Aquí podrán conocer el famoso Templo de la Virgen del Carmen.

Exclusivo Complejo de Agroturismo para pasar el calor del Oasis

La Tiranalo más tipico de pica son sus limones y citricosFerias de Atesanias en PicaTemplo de San Antonio


Regreso estimado a Iquique 20.00 hrs 
$25.000 p/pax
$23.000 desde 2 pax

GEOGLIFOS DE PINTADOS– SANTA LAURA – HUMBERSTONE – MATILLA – PICA – LA TIRANA
 
Incluye – Entradas de Museos– Almuerzo (Menú)  - Transporte – Servicio Guía - Piscina en Complejo de Agroturismo en Pica